EL VERDADERO PROBLEMA: LOS POLOS MAGNÉTICOS.

Spread the love

New York,-El miércoles, el gobierno de los Estados Unidos publicará un informe que muestra que el polo norte magnético se está moviendo mucho más rápido de lo que se pensaba, lo que indica que algo extraño está sucediendo muy por debajo de la corteza terrestre.

El 30 de enero, el Modelo Magnético Mundial que rige los sistemas de navegación modernos debe someterse a una actualización no programada. Esta actualización, demorada debido al cierre del gobierno de los Estados Unidos, es un componente vital de casi todos los sistemas de navegación en uso hoy en día.

Se esperaba que el modelo actual establecido en 2015 siguiera siendo válido hasta 2020, pero el polo magnético está cambiando tan rápidamente que los funcionarios decidieron que era necesario ajustarlo.

El polo magnético es principalmente el resultado de fluidos ferrosos que se mueven alrededor del núcleo de la tierra. En los últimos 30 años, la velocidad a la que el polo norte magnético se mueve por año aumentó de aproximadamente 9,3 millas por año a aproximadamente 34 millas por año, moviéndose desde el norte de Canadá, a través del Océano Ártico, y hacia Siberia.

Yuval Ovadia, cuyas películas en Nibiru han obtenido cientos de miles de reproducciones, atribuye esta anomalía reciente en el polo magnético al enfoque de la mega estrella y su constelación acompañante.

«Los científicos estarían de acuerdo en que un gran cuerpo astronómico crearía una perturbación en el campo magnético», dijo Ovadia a medios israelíes. «Una estrella de ese tamaño necesariamente tendría su propio campo magnético y eso ejercería una influencia sobre los fluidos ferrosos».

El polo magnético se mueve naturalmente e incluso se sabe que cambia los hemisferios, convirtiendo el polo norte magnético en el polo sur magnético.

A medida que los polos se desplazan, el campo magnético se debilita. Los científicos no entienden completamente los procesos detrás de estos cambios, pero antes pensaban que un movimiento tan dramático requería varios siglos.

Un estudio reciente de la magnetización fosilizada en rocas indicó una reversión geomagnética que tuvo lugar hace menos de 100.000 años. El estudio concluyó que un giro completo de polos magnéticos sucedió en el transcurso de 144 años.

La última inversión geomagnética completa ocurrió hace unos 780,000 años. Las mediciones geomagnéticas modernas han demostrado que el campo magnético de la Tierra se está desvaneciendo rápidamente, en casi un 16 por ciento desde el año 1840.

Ovadia sugiere que tal cambio de polos presagiará la llegada de Nibiru. Basó esto en su investigación sobre las fuentes judías clásicas.

«Así que están tratando de vender al público sobre el calentamiento global, afirmando que los científicos pueden solucionarlo controlando el clima», dijo Ovadia. «Ellos realmente no entienden el cambio climático y ciertamente no pueden controlar el clima. Pero no quieren hablar sobre el cambio magnético porque no pueden controlarlo y lo que saben sobre él está resultando incorrecto » concluyó Ovadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *