BETO CUEVAS SE TOMA FOTO CON FANS Y PRESENTA SU EP.

Spread the love

Por: Raquel Enríquez Monroy.

Puntual como inglés (aunque es de origen chileno) Beto Cuevas, se presentó el día viernes 9 de agosto en una tienda conocida de música y tecnología, ubicada en  Centro Magno, organizada también por una estación de radio juvenil.

Los fanáticos pudieron adquirir el disco nuevo de Beto, un EP con duetos de algunas de sus canciones clásicas de su carrera, y donde también se incluye la canción «Getsemaní», la cual interpreta en la obra «Jesucristo Súperestrella», de la cual es protagonista.

Según los organizadores, fueron 200 personas las que asistieron a tomarse la foto con el cantante, quien en todo momento se mostró amable y accesible con sus fans, desde niños, mujeres, hombres y hasta una ancianita inválida acudió a ver al cantante, quien cariñosamente le firmó un autógrafo.

El también actor se retiró aproximadamente a las 19:30 hrs. del lugar. para descansar y prepararse para las funciones de la ópera rock de Andrew Lloyd y Tim Rice, «Jesucristo Súperestrella» que tendría al día siguiente, sábado 10, en el auditorio Telmex, a las 17:00 y 20:30 hrs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *