CON RITMOS URBANOS Y ROMÁNTICOS ENRIQUE IGLESIAS CAUTIVÓ A SUS FANS.

Spread the love

Por: Raquel Enríquez Monroy.

Fotos: #TodoEnNoticiaCon un retraso de media hora, del cual el cantante español ofreció disculpas y desde luego fueron aceptadas por su púbico, Enrique Iglesias presentó el viernes 23 de agosto, su Tour Live In Concert, en el auditorio Telmex, en el que sus casi 8 mil fans no dejaron de aplaudir, gritar y corear su nombre.

Bajo un impresionante juego de luces y láser multicolores, música urbana y electrónica, una enorme pantalla, así como efectos especiales de humo y fuego, el artista madrileño abrió su espectáculo con canciones en inglés, como “Move to Miami”; “Freak”; “I like how it feels” y “Heartbeat”, acompañado por 7 músicos y dos coristas.

Le siguieron canciones como “Duele”; “Bailamos”; “Perdedor” y “Loco”, las cuales fueron coreadas y bailadas por sus seguidores, que en su mayoría eran mujeres, aunque Enrique se sorprendió de ver a más hombres y parejas que en otras ocasiones.

Ya en un momento más tranquilo y de intimidad con su público, el cantante platicó que, en una ocasión, después de 3 meses de gira, llegó a casa con su esposa (Anna Kournikova) y después se fue de fiesta con sus amigos, lo que le ocasionó un conflicto con su pareja, por lo que le escribió la canción “Loco”, que enseguida interpretó con una de sus coristas.

“Mi mujer me aguanta todo”, dijo antes de cantarla. Los gritos de sus seguidoras se dejaron escuchar, mientras que el público masculino cantó al ritmo de la canción.

“Salud, Guadalajara”, dijo el cantante, antes de darle un trago a su bebida, para seguir cantando.

Los momentos románticos y de ritmos latinos bailables se mezclaron con canciones como “Be With you”; “Escape”; “Tonight”; Súbeme la radio”; “Héroe”; “El perdón”; “Bailando” “I Like it”; éxitos de antaño y recientes que fueron del agrado de los asistentes.

También interpretó “Nunca te olvidaré”, canción que, dijo, compuso a la edad de 17 años y fue lanzada en 1998, cuando su repertorio era más tipo balada y faltaban muchos años para que llegara el reggaetón y los ritmos urbanos en los que después incursionaría.

En todo momento, el cantante de alcance mundial, -ha realizado ya 10 giras internacionales-, se mostró contento, moviéndose por un escenario diseñado para estar más cerca de sus fans. Como es su costumbre, no dejó de interactuar con ellas, acercándose a sus teléfonos para que obtuvieran la mejor toma de él, lo cual las ponía eufóricas.

Todo En Noticia
Fotos: #TodoEnNoticia

El concierto, que duró poco más de hora y media, dejó satisfechos a los asistentes, quienes corearon “otra, otra”, pero el cantante ya no salió, pues al parecer tenía acordados diversos compromisos con radiodifusoras, para tomarse fotos con fans ganadores de concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *