EL GRUPO ESPAÑOL «PICA-PICA» LLEVA UNA AVENTURA EN NAVIDAD AL PÚBLICO TAPATÍO.

Spread the love

Por: Raquel Enríquez Monroy.

Este domingo 8 de diciembre se presentó el espectáculo del grupo infantil de origen español, Pica-Pica, quienes a través de un “viaje en tren” llevaron a niños y mayores a vivir las canciones de Navidad y sus clásicos infantiles más conocidos por el público latino.

Gou Producciones trajo a la Perla Tapatía este show llamado “Navidad Navidad”, y fue en el Teatro Galerías donde el trío de artistas tuvo dos presentaciones con buena respuesta de los asistentes, quienes bailaron, cantaron y disfrutaron de las ocurrencias de Nacho Bombín; de las bromas de Emi Bombón y los consejos de Belén Pelo de Oro.

La aventura comienza cuando los integrantes de Pica-Pica pierden su transporte para llegar a tiempo a la cena de navidad, por lo que deben viajar en tren para recibir a Santa Claus y los Reyes Magos. El recorrido se convierte en un espectáculo de canciones, baile, lluvia de burbujas, “nieve” y juego de luces que disfrutó el público tapatío.

Durante el concierto, los integrantes de Pica-Pica bajaron del escenario y subieron a algunos papás para bailar con ellos “El Baile de la fruta”.

Además, la Galleta, el Pollito y Santa Claus en su trineo, fueron algunos de los invitados por los Pica-Pica, quienes a través de canciones como “Los peces en el río”; “La cucaracha”; “Rodolfo el reno”; “Yo tengo una casita”; “Pollito Chicken”; entre varias más, hicieron feliz al público infantil; el grupo cerró su presentación con “La taza”, coreografía que siguieron chicos y grandes.

El espectáculo se ofrece a la par de la salida del nuevo CD+DVD navideño de la agrupación.

Al final, Nacho Bombín; Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, se tomaron la foto del recuerdo con las familias asistentes.

Además de México, el trío originario de Madrid, ha visitado otros países de América latina, como Chile, Perú, Ecuador, Puerto Rico y Argentina. Pica-Pica goza de tal popularidad, que ya obtuvieron el botón de YouTube por sus casi siete millones de suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *