IVÁN, CANTANTE DE «TE QUIERO TANTO» PLANEA REGRESO… PERO ‘PASO A PASO’.

Spread the love

Por: Raquel Enríquez Monroy (Con información de «Todo para la Mujer»)

Los que vivieron la época de baladas pop de los años 80’s, seguramente recordarán la canción «Te quiero tanto»; esa es la canción icónica que convirtió en un éxito, y que fue compuesta por José Luis Perales.

Pues después de 25 años de estar alejado de los escenarios, Iván regresa a dar entrevistas a los medios de comunicación para platicar qué fue de su vida personal durante esa larga ausencia escénica.

Y aunque el español tuvo otros temas que sonaron en la radio, como «Sin amor», «Fotonovela» y «Soñarte», su éxito rotundo fue ese hit ochentero que lo hizo famoso durante esa década.

El programa «Siempre en Domingo» le daba la bienvenida al cantante para promocionar su música. Sin embargo, al inicio de los 90’s formó una familia y hoy en día vive en Los Ángeles.

Su esposa es manager; su hija, Natalia Ramos, quien estudió Ciencias Políticas, es actriz en la Unión Americana, y su hijo Michael está por graduarse de psicología, aunque le gusta el jazz fusionado con la música electrónica.

Durante un tiempo, fue entrenador de fútbol y vivió en España, Australia y ahora en Estados Unidos.

Dijo que todo este tiempo alejado de la música, le permitió vivir de cerca el crecimiento de sus hijos, por lo que no se arrepiente de su retiro musical.

Iván platicó que en su mente siempre estuvo la idea de regresar, y no dejó de componer canciones.

En entrevista con Maxinne Woodside, de TeleFórmula, Iván afirmó que su regreso será paso a paso, y que en sus tiempos libres ha compuesto alrededor de 70 temas.

Y recordó una anécdota: «Me llama el representante de Camilo Sesto (..) y me dice ‘oye, por qué no abres los conciertos de Camilo, ya que estás aquí’-en Los Ángeles- (…)  y al rato ya estaba yo hablando a los chicos de mi banda».

Dijo que por lo pronto la base de sus show serán los éxitos que lo marcaron, pero también con canciones nuevas.

Aún no tiene fechas porque precisó que no tiene prisa, sino más bien su primera necesidad era regresar a México para platicar con los medios y regresará cuando tenga conciertos confirmados.

Tema musical:  youtu.be/K5_EBAzIPJM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *