POSPONEN CONCIERTO DE ENRIQUE GUZMÁN EN EL AUDITORIO TELMEX.

Spread the love

El concierto que Enrique Guzmán tenía programado para este próximo viernes 22 de noviembre, a las 21:00 hrs. en el Auditorio Telmex, fue pospuesto a una fecha aún por determinar.

A través de un comunicado difundido por el área de prensa del recinto, firmado por THITO Producciones, se indica que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha que se estará anunciando en los próximos días.

Asimismo, las personas que requieran reembolso, lo podrán solicitar de la misma forma en que adquirieron sus boletos, dentro de 72 horas, es decir, un día después de la fecha en la que estaba programado el evento originalmente.

Aunque no se informó sobre las causas por las que fue pospuesto el evento musical, la producción del artista agradece la comprensión del público.

En este concierto, el icono del rock and roll en habla hispana, Enrique Guzmán, presentaría sus grandes éxitos con una nueva propuesta, además de su reciente material «Se habla español», y tendría como invitado especial al cantante Kalimba.

Los boletos oscilaban entre $500 pesos en la Zona Amarilla, a los $2,000 en la Zona Roja del Auditorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *