TACOS AL PASTOR, LA COMIDA MEXICANA FAVORITA DE QUIEN DIO VOZ A FREDDIE MERCURY, EN “BOHEMIAN RHAPSODY”.

Spread the love

Por: Raque Enríquez Monroy.

Sin pretender ser un imitador de Freddie Mercury, el cantante Marc Martel, se encuentra en nuestro país para anunciar que ofrecerá varios conciertos como un tributo a Queen el próximo año, con su grupo The Ultimate Queen Celebration.

Marc Martel, quien se presentaría ayer en Guadalajara, cambió fecha para junio del próximo año.

El joven, de origen canadiense, quien le dio voz al personaje de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, concedió entrevistas para diversos medios de espectáculos de la ciudad de México, en donde anunció que la primera fecha que dará el cantante en nuestro país, será el 19 de junio de 2020 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En Guadalajara estaba programado su concierto para el día de ayer 12 de noviembre; sin embargo, se cambió la fecha para el 26 de junio de 2020, en el Teatro Diana.

El cantante, quien en todo momento se mostró atento y amable, dijo en “De Primera Mano” que los tacos al pastor son su comida mexicana favorita, y agregó que la gente ha sido muy amable con él, al expresarle su admiración por el parecido de voz con el vocalista de Queen, fallecido en 1991.

Marc afirmó que su misión no es ser una copia de Freddie, sino que busca mantener su legado a través de sus canciones, celebrando la música de Queen. También afirmó que “no importa lo que cante, la gente siempre me dice que sueno cómo él. Ya lo he aceptado”.

Con su The Ultimate Queen Celebration espera elogiar el arte que Queen llegó a crear a través de la música, porque se volvió en algo universal que unía los sentimientos con los que mucha gente se identificó con el líder del grupo, Freddie Mercury.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *