ESPECTACULAR NOCHE EN GUADALAJARA FUE DE GLORIA…DE GLORIA TREVI.

Spread the love

Por: Raquel Enríquez Monroy.

La entrada fue espectacular. La Diosa de la Noche, Gloria Trevi, apareció luciendo un larguísimo vestido dorado,  en una plataforma de varios metros de altura, y los fanáticos gritaron de emoción; ahí comenzó la euforia. La estrella regiomontana no dejó de brillar durante las casi tres horas que duró el concierto.

Con espectaculares y sensuales coreografías, la cantante hizo gala de la potencia de su voz, su vitalidad para el baile y gran derroche de energía.

El auditorio Telmex lució abarrotado y en su interior se vivió una mezcla de emociones que sólo la Trevi puede lograr: despecho, decepción, expresión de la sexualidad, locura, amor, desamor, empoderamiento e igualdad.

Al respecto, la cantante afirmó que esta semana en varios lugares del mundo se celebra el orgullo gay, a lo que la intérprete insistió a sus seguidores en estar orgullosos de lo son, sin importar el género «sino el amor (…) todos los humanos somos superiores porque todos somos iguales».

Gloria hizo, por lo menos, una decena de cambio de vestuario y deleitó al público con más de 20 canciones de casi todos sus álbumes, que han marcado su carrera.

El espectáculo abarcó desde canciones actuales como «ábranse perras», hasta éxitos de antaño como «Los borregos», con los que la Trevi se ha consolidado como la «Diva musical» de varias generaciones, pues entre el público se pudo ver disfrutar plenamente, desde niñas de 5 años hasta gente de más de 60.

Músicos, escenarios móviles, pantallas, impactantes juegos de luces, globos gigantes, formaron parte importante del espectáculo. Además, sus bailarines y coristas también lucieron varios cambios de ropa.

Así se vivió…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *