ATAQUE EN TORONTO CANADÁ SIN EXPLICACIÓN APARENTE.

Spread the love

TORONTO (Reuters) – La policía de Toronto, Canadá busca desde este lunes un motivo para el ataque a un restaurante después de que dos mujeres jóvenes, de entre 10 y 18 años, murieran y otras 13 personas resultaran heridas por un pistolero en una concurrida calle repleta de restaurantes. El sospechoso fue hallado muerto más tarde, dijeron las autoridades.

«No sabemos por qué sucedió esto», dijo el lunes el jefe de la policía de Toronto, Mark Saunders, a los periodistas, agregando que no especularía sobre el motivo del hombre armado. «Es demasiado pronto para descartar cualquier cosa”.

El sospechoso armado con una pistola abrió fuego a las 10 p.m. hora local del domingo (0200 GMT del lunes) en un tramo de la avenida Danforth llena de restaurantes y atracciones para la familia en el barrio griego de la ciudad, dijo la Unidad de Investigaciones Especiales.

El pistolero caminó por la concurrida avenida disparando. Las dos mujeres jóvenes no fueron identificadas. El pistolero, un hombre de Toronto de 29 años, intercambió disparos con la policía, huyó y luego fue hallado muerto, según la Unidad de Investigaciones Especiales, que investiga muertes y lesiones que involucran a la policía.

El sospechoso, que no fue identificado, recibió una herida de bala, pero las autoridades no explicaron las circunstancias o la causa de su muerte.

El primer ministro Justin Trudeau dijo en Twitter el lunes: «La gente de Toronto es fuerte, resistente y valiente, y estaremos allí para apoyarlo en este momento difícil».

El alcalde de Toronto, John Tory, dijo a los periodistas que la ciudad tiene un problema con las armas, y que las armas están demasiado disponibles para demasiadas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *