AVISTAN OVNI SOBRE LA CASA DEL PRIMER MINISTRO DE LA INDIA.

Spread the love

Un «objeto volador no identificado» (OVNI) fue visto revoloteando sobre la residencia del primer ministro indio Narendra Modi en Nueva Delhi, según los servicios de seguridad.

El incidente espeluznante provocó un aluvión de bromas en las redes sociales. The Hindustan Times dice que el enigmático avistamiento tuvo lugar en Lok Kalyan Marg en Nueva Delhi el 7 de junio a eso de las 7:30 de la noche, provocando al instante algunas preocupaciones serias con el personal de seguridad, que había investigado rápidamente el área.

Sin embargo, a pesar de todos sus intentos de establecer un encuentro alienígena, su búsqueda de una presencia extraterrestre fue infructuosa.

Confirmado por el portavoz del jefe de policía de Delhi, Dependra Pathak, quien prefirió no revelar los detalles por razones de seguridad, el incidente provocó una nota de incredulidad en las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter pensaron que el avistamiento de OVNIs sobre la residencia de Modi era una oportunidad demasiado buena para perderse y sugirieron que los visitantes extraterrestres podrían llevar a Modi a dar un paseo o incluso llevarlo a visitar sus «tierras extraterrestres».

Algunos en Twitter usaron su ingenio para alertar a todas las «mujeres y monjas vestidas de parda» para que se mantuvieran alejadas de la residencia del primer ministro, ya que corrían el riesgo de ser «descubiertas» y ser tomadas por un objeto desconocido.

Algunos en el Twittersphere no pudieron evitarlo, sugiriendo que los «marcianos» probablemente hicieron una visita con el único propósito de observar de cerca el famoso cofre de 56 pulgadas del primer ministro que, según el ministro del Interior de India, Rainath Singh no ha disminuido. Una pulgada, ya que ayudó a Modi a combatir el terrorismo.

Sin embargo, el incidente de avistamiento de ovnis no tiene precedentes en Nueva Delhi. Al parecer, un objeto volador redondo similar se cernía sobre el área del Parlamento el 17 de septiembre de 2017.

Una vez más, la sala de control de seguridad de la policía de Delhi fue informada sobre el incidente y no pudo llegar al fondo del incidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *