CASO SKRIPAL FUE UN MONTAJE: RUSIA.

Spread the love

ONU.- No fue un accidente que la declaración del Primer Ministro británico Theresa May sobre Salisbury tuvo lugar en el período previo a la provocación química en el Idlib de Siria, así lo dijo el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzya, quien declaró durante la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la Investigación del Reino Unido en el ataque al agente Skripal.

«El incidente del 4 de marzo se convirtió en un pretexto conveniente para crear histeria antirrusa antes del ataque químico en escena en la ciudad siria de Duma», recordó.

«Podríamos decir que la declaración de Theresa May del 5 de septiembre tuvo lugar en el período previo a una nueva temporada política, en torno a la situación en Idlib actualmente en discusión, y el próximo ataque químico que se está preparando allí, como advertimos varios veces.»

Nebenzya también dijo que el número de inconsistencias en los nuevos hallazgos de la investigación del Reino Unido con respecto al caso Skripal estaba por las nubes.

«Londres necesita esta historia solo para un propósito: comenzar con una repugnante histeria antirrusa e involucrar a otros países en ella. El número de incoherencias y preguntas abiertas sobre la nueva» evidencia «británica está por las nubes», enfatizó.

El Representante Permanente del Reino Unido ante la declaración del Consejo de Seguridad de la ONU no arrojó ninguna luz sobre el incidente en Salisbury, afirmó Nebenzya.

«Esperamos que escuchemos algo concluyente hoy, algo que arroje luz sobre este incidente», dijo. «Desafortunadamente, nuestras expectativas no se cumplieron. En el discurso de hoy, hemos escuchado la misma serie de mentiras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *