DECENAS DE HERIDOS EN ITALIA TRAS CHOCAR UN CAMIÓN CARGADO CON PRODUCTO FLAMABLE.

Spread the love

ITALIA.-Dos personas murieron y al menos otras 55 resultaron heridas luego de una enorme explosión en una carretera en Bolonia, Italia, según el medio informativo de ANSA, justo después de las 2 pm en un hecho que dejó incontable número de bajas según otros reportes.

La explosión se escuchó justo antes de las 2 pm en el área de Borgo Panigale, en las afueras de la ciudad. Existen diferentes informes con respecto al número de bajas humanas. La agencia de noticias Rai informa que hasta 100 personas resultaron heridas. Al menos 14 de los heridos se encuentran en estado grave.

La explosión ocurrió después de que un camión que transportaba líquidos inflamables estuvo involucrado en un choque con otros vehículos. La policía compartió secuencias de video que mostraban que una gran parte de la calle se derrumbó después del incidente.

El fuego luego se extendió a un aparcamiento debajo del paso elevado, donde varios otros vehículos se incendiaron y explotaron.

Varias explosiones se escucharon en el transcurso de casi 10 minutos. Imágenes de video de la escena muestran enormes columnas de ondear en el aire después de la explosión.

Varios usuarios de las redes sociales capturaron imágenes de la explosión masiva que mostró una enorme bola de fuego estallando en el cielo.

La explosión fue captada en una película y publicada en Instagram por Michele Palma, residente de Bolonia. Muestra una oscura columna de humo seguida de una violenta erupción de llamas que aparentemente llena toda la calle adyacente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *