DONALD TRUMP: “SI ME DESTITUYEN EL MERCADO DE VALORES SE CAE”.

Spread the love

Washington.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, predijo un colapso bursátil si el recién elegido Congreso decide destituirlo de su cargo. «No sé cómo puedes acusar a alguien que ha hecho un gran trabajo», agregó el líder estadounidense.

«Si alguna vez me acusan, creo que el mercado se vendría abajo. Creo que todos serían muy pobres «, dijo el presidente en una entrevista con Fox News.

El presidente destacó un récord de bajas cifras de desempleo, destacando que si su oponente Hillary Clinton fuera elegido nuevamente en 2016, Estados Unidos no estaría en la posición en la que se encuentra hoy.

Trump atribuye el éxito del país al plan de reducción de impuestos del Partido Republicano, así como a acuerdos comerciales más justos y a la reducción de la regulación gubernamental. «Me liberé, me deshice de las regulaciones, el recorte de impuestos fue tremendo», dijo Trump.

«Pero incluso antes del recorte de impuestos, desde el primer día, me deshice de las regulaciones. Aprobé los ductos, 48,000 empleos. Pero hice muchas cosas «. «Si Hillary y los Demócratas hubieran entrado, si hubiera sido presidente, hubieras tenido un crecimiento negativo.

Recogimos $ 10 billones en valor «, agregó. El presidente Trump también habló de China, y subrayó que un gobierno liderado por Clinton no podría haber llegado a un acuerdo justo con Pekín.

«China, por cierto, está bajando $ 15 billones», dijo. «Cuando entré, China era una fuerza dominante, ahora me quieren mucho, me llevo muy bien con el presidente Xi, pero, dije, ya no podemos darte $ 500 mil millones al año en malos tratos comerciales, y ves lo que sucedió en los últimos 90 días «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *