EL EXPLORADOR DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS ENCUENTRA ‘ARTE ALIENÍGENA’ USANDO MAPAS HECHOS POR EL ASTRONAUTA DE LA NASA GORDON COOPER.

Spread the love

Bahamas.- Un cazador de tesoros que explora las profundidades del Triángulo de las Bermudas utilizando un mapa secreto hecho por el astronauta de la NASA Gordon Cooper en el espacio, ha realizado un misterioso descubrimiento que afirma que puede probar que la región fue visitada por extraterrestres.

El explorador Darrell Miklos ha estado investigando más de 100 «anomalías» magnéticas utilizando mapas creados en la década de 1960 por su amigo y afamado astronauta de la NASA, Cooper, para localizar naufragios en el Caribe.

Muchos de los descubrimientos de Miklos han aparecido durante dos temporadas de la serie documental de Discovery Channel ‘Cooper’s Treasure’. Sin embargo, la última entrega del programa incluye un descubrimiento inesperado en un lugar no revelado cerca de las Bahamas.

Miklos esperaba encontrar un antiguo naufragio, pero el explorador dijo que encontró una estructura asombrosa diferente a todo lo que había visto antes. El ‘objeto sumergido no identificado’ (USO) es enorme y tiene 15 obtrusiones largas de 15 300 pies que se extienden desde su costado.

Imágenes de Miklos descubriendo el extraño objeto muestran al explorador en un submarino avanzado de dos hombres aventurándose 300 pies debajo de la superficie antes de tropezar con la ‘nave espacial alienígena’.

«Fue una formación diferente a todo lo que he visto relacionado con material de naufragio, era demasiado grande para eso», dijo Miklos a The Daily Mail.

«También fue algo completamente diferente de todo lo que he visto hecho por la naturaleza», agregó.

Después de hacer el sorprendente descubrimiento, Miklos se retiró a la superficie para consultar los mapas secretos de Gordon y descubrió que el área había sido marcada con un «objeto no identificado» y no con el «naufragio» habitual.

«Tenía que decir que podría ser algo de otro mundo. Gordon creía en alienígenas. Él creía que teníamos visitantes de otros planetas y también creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte del mundo en particular «, explicó.

El astronauta Cooper allanó el camino para el primer alunizaje piloteando la nave espacial Mercury-Atlas 9 Faith 7 alrededor de la Tierra 22 veces en 1963. También fue el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces.

Cooper murió en 2004 por un paro cardíaco, pero no antes de transmitir su increíble mapa del tesoro de anomalías magnéticas, creado durante su expedición Mercury 9 y perfeccionado durante décadas de investigación mientras estaba en la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *