EL HIJO DE TRUMP PODRÍA SER ACUSADO EN BREVE.

Spread the love

Nuevo México.-El consejero especial Robert Mueller planea acusar a Donald Trump Jr. por haber mentido al FBI durante las muchas horas de interrogatorio sobre la reunión en la Trump Tower que según él fue perfectamente legal, según Roger Stone.

Trump Jr. puede ser vulnerable por su testimonio jurado a puertas cerradas ante los Comités de Inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes según informes del sitio Infowars.

El público, por supuesto, no sabe si el asunto sobre el que supuestamente mintió es incluso significativo o importante.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió en el pasado que su hijo se reunió con una abogada rusa antes de las presidenciales para obtener información de su rival electoral, Hillary Clinton, pero aseguró que fue “totalmente legal” y que se trata de algo habitual en política.

“Noticias falsas informan, en una fabricación completa, de que estoy preocupado por la reunión de mi maravilloso hijo, Donald, en la Torre Trump”, tuiteó el mandatario ese domingo en la red social.

“Fue una reunión para obtener información sobre un oponente, totalmente legal y que se hace siempre en política, y no llegó a ninguna parte. ¡No lo sabía!”, agregó.

Hace días, Trump, negó las alegaciones de su exabogado Michael Cohen de que conocía de antemano la reunión que Donald Trump Jr. mantuvo con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya en junio de 2016.

Sin embargo fuentes cercanas a la Casa Blanca admitieron que es muy posible que dicha reunión fuera una trampa contra el hijo del actual mandatario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *