ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA SE SINCRONIZAN CONTRA RUSIA: MARIA ZAKHAROVA

Spread the love

Para la vocera oficial de Ministro del Exterior, María Zakharova, Inglaterra y Estados Unidos han sincronizado sus acciones en contra de Rusia siendo los únicos beneficiados por lo que no hay dudas de que se trata de algo orquestado.

Por el caso del agente doble ruso Sergei Skripal; estos dos países han unido esfuerzos en torno a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y a la Unión Europea usando la solidaridad de una forma inhumana y perversa.

Reconoció que los beneficios de la expulsión de diplomáticos y la presión internacional sobre Rusia solo benefician al Reino Unido y a Estados Unidos porque “no son expresiones de solidaridad” dijo María Zakharova considerando que el año pasado fue cerrado también el consulado ruso en San Francisco.

Recordó que tras encontrarse al espía y su hija en una banca, fueron elementos de Inglaterra y otras autoridades entre ellas la Primer Ministro Theresa May, quienes salieron a declarar que el agente nervioso había sido hecho en Rusia, sin dar para ello evidencia alguna.

Otras naciones tomaron la determinación de expulsar a funcionarios rusos y la OTAN redujo hasta en 20 personas, el personal de Rusia relacionado con esa organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *