ESTADOS UNIDOS LISTO PARA IMPONER ARANCELES A CHINA.

Spread the love

Washington.-El presidente Trump dijo a los periodistas que un arancel adicional de 267 mil millones de dólares en bienes chinos está listo, además de los 200 mil millones en aranceles que la Casa Blanca ya ha alineado.

Trump le dijo a los periodistas sobre las tarifas el viernes mientras volvía a Washington DC desde Montana, donde celebró un mitin de campaña el jueves por la noche.

Los nuevos aranceles componen aranceles de 200 mil millones de dólares con los que Trump ya ha amenazado a China. Los $ 200 mil millones en gravámenes aún no se han aplicado, y el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que Trump no tomará una decisión final sobre su aplicación hasta que se consulte al público.

En declaraciones a CNBC el viernes, Kudlow agregó que Trump está en comunicación con el presidente chino, Xi Jinping, y está dispuesto a llegar a un compromiso.

«Todavía estamos hablando con China sobre una serie de cuestiones», dijo Kudlow. «Esas conversaciones continuarán. Queremos barreras más bajas (comerciales) en todos los ámbitos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *