EUROPA MOLESTA PORQUE ISRAEL REVOCA ESTATUS DE TERRORISTAS EN SU TERRITORIO

Spread the love

Debido a que el Estado Hebreo revocó esta semana el estatus de residencia permanente a terroristas, la Unión Europea manifestó su molestia con un fuerte comunicado contra la única democracia de medio oriente.

“Esta semana el parlamento de Israel, la Keneset, adoptó una legislación que empodera al Ministerio del Interior para revocar el estatus de residencia permanente a personas envueltas en el terrorismo, traición o espionaje.

Mientras Estados Unidos rechaza toda forma de terrorismo, la nueva ley puede hacer susceptible que los palestinos en zonas ocupadas sean catalogados como terroristas y pierdan su estatus de residencia legal.

“En línea con las leyes internacionales la Unión Europea no reconoce la soberanía sobre los territorios de 1967 incluyendo al este de Jerusalén y nos los considera como parte del territorio de Israel independiente de su estatus legal bajo la ley doméstica “dice el comunicado.

Amenazó esa comunidad con vigilar de cercas como se aplica esta ley bajo estos territorios recuperados misma que fue votada por 48 a favor y 18 en contra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *