HAMAS Y PALESTINOS DISPARAN 57 MORTEROS A ISRAEL.

Spread the love

Un bombardeo de unos 57 proyectiles de mortero fue lanzado a las 7:00 AM de esta mañana desde la Franja de Gaza hacia las comunidades del sur de Israel adyacentes a la frontera.

Las sirenas Red Alert sonaron de nuevo poco después de las 9:30 a.m. No se informaron víctimas. Según una fuente de defensa israelí, el despido fue aprobado por Hamas y llevado a cabo por la PIJ.

La mayoría de los morteros fueron interceptados por el sistema Iron Dome, sin embargo, un mortero golpeó un jardín de infantes en el consejo regional de Eshkol. Las FDI atacaron un puesto de Hamas en represalia.

La Unidad del Portavoz de las FDI twitteó: «Tras los informes de las sirenas que se escucharon esta mañana, se lanzó un aluvión de 25 proyectiles de mortero hacia varios lugares en Israel.

La mayoría de los lanzamientos fueron interceptados por el sistema de defensa aérea Iron Dome de la IDF. «Además, la IDF está instruyendo a los ciudadanos a seguir las instrucciones del Comando de Frente Interior.

El despido parece ser una respuesta a la eliminación de tres miembros de PIJ por la IDF el domingo. Los terroristas de la PIJ fueron eliminados en un ataque contra un puesto de observación tripulado por el grupo terrorista.

La publicación fue dirigida en respuesta a una bomba que se plantó cerca de la valla fronteriza el sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *