LA ADMINISTRACIÓN DE TRUMP PODRÍA LOGRAR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE.

Spread the love

Tel Aviv,.La Administración Trump dará a conocer el tan esperado plan de paz en Medio Oriente el próximo mes, según un informe del periódico Al Quds de la Autoridad Palestina.

El plan, que el presidente Donald Trump ha denominado el » Acuerdo del siglo », según los informes, se dará a conocer durante el discurso de Trump a la Asamblea General de la ONU el 25 de septiembre, en plena fiesta de Sucot.

El plan fue redactado por el Enviado Especial de Estados Unidos para Oriente Medio, Jason Greenblatt, y el consejero y yerno de Trump, Jared Kushner.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, se ha negado a considerar a la administración Trump como un mediador honesto para las negociaciones desde que Trump reconoció a Jerusalén como la capital de Israel en diciembre pasado.

Los funcionarios de la AP han rechazado repetidamente la propuesta de paz de la administración Trump, alegando que fue coordinada con Israel.

La semana pasada, Jason Greenblatt escribió en su cuenta de Twitter que «nadie estará satisfecho con nuestra propuesta, pero así debe ser para lograr una paz real. La paz solo puede tener éxito si se basa en realidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *