“NO ERES BIENVENIDO TRUMP”: JUDÍOS DE PITTSBURGH.

Spread the love

Pittsburgh.-El grupo judío con sede en Pittsburgh envió una carta al presidente Donald Trump el lunes, según la cual no es bienvenido en Pittsburgh hasta que denuncie el nacionalismo blanco en respuesta al asesinato de 11 judíos en la Sinagoga del Árbol de la Vida en la ciudad el sábado.

«Durante los últimos tres años, sus palabras y sus políticas han envalentonado a un creciente movimiento nacionalista blanco. Usted mismo llamó malvado al asesino, pero la violencia de ayer es la culminación directa de su influencia», escribieron los miembros de Bend The Arc. «Presidente Trump, no es bienvenido en Pittsburgh hasta que deje de atacar y poner en peligro a todas las minorías».

La carta está firmada por 11 miembros de la sucursal de la organización en Pittsburgh.

Según su sitio web, Bend the Arc es «un movimiento de decenas de miles de judíos progresistas en todo el país. Durante años, hemos trabajado para construir una sociedad más justa. Ahora estamos en solidaridad con todos los amenazados por La agenda de Trump para luchar por el alma de nuestra nación».

Los miembros de su junta incluyen a Alexander Soros, el hijo del multimillonario judío George Soros, un objetivo frecuente de la extrema derecha en los Estados Unidos, así como a Peter Beinart, un destacado columnista de izquierda estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *