REPUDIA MÉXICO ATENTADOS DEL LLAMADO «SANGRIENTO DOMINGO DE RESURRECCIÓN» EN SRI LANKA.

Spread the love

El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condena de la manera más enérgica los atentados perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, Sri Lanka, que hasta el momento han ocasionado la muerte de al menos 200 personas y centenares de heridos.

México expresa sentidas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como al pueblo y al Gobierno de Sri Lanka, al tiempo que reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

La Embajada de México en India, concurrente en Sri Lanka, de inmediato estableció contacto con el Consulado Honorario en Colombo y con todos los miembros de la comunidad mexicana registrada en ese país. Hasta el momento no existen reportes de mexicanos directamente afectados. La representación se mantiene atenta a la evolución de la situación. (Teléfono de emergencia para connacionales que puedan requerir asistencia: +919717720003).

Los últimos reportes indican que en el llamado «Sangriento Domingo de Resurrección» en Sri Lanka, en una cadena de atentados han matado a al menos 207 personas y herido a más de 400. Entre los fallecidos hay 35 extranjeros, algunos de Estados Unidos, el Reino Unido y Holanda, no existen hasta el momento mexicanos entre las víctimas, a decir de la embajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *