RIESGO DE MASACRE EN SIRIA AFIRMAN FUENTES AMERICANAS.

Spread the love

Washington.-Un informe del New York Times que advierte de un inminente baño de sangre en Idlib minimiza el hecho de que la provincia siria está controlada por terroristas afiliados a Al-Qaeda, retratando a los «rebeldes» como administradores con mentalidad humanitaria.

«Millones de civiles temen lo que viene después» en Idlib, informa el New York Times, después de presumiblemente consultar con la mayoría de los tres millones de habitantes de la provincia.

En una verdadera obra maestra del periodismo infestado de eufemismos, The Times ha convertido la operación para liberar a Idlib de un grupo terrorista designado por los Estados Unidos en la cabeza, lamentándose del destino incierto de los «combatientes rebeldes y sus partidarios civiles que se levantaron hace más de siete años y hace exigente cambio de régimen «.

La Dama Gris señala con desdén que el viceprimer ministro sirio calificó a estos valientes combatientes como «terroristas» (crédito amedrentador: NYT) durante una entrevista con la televisión rusa (sí, ¡rusa!) el sábado.

El documento proporciona un contexto crucial para ayudar a contrarrestar esta cínica fuga del Kremlin, señalando que si bien es cierto que Hayat Tahrir al-Sham (HTS), «que está afiliado a Al-Qaeda», ha controlado gran parte de Idlib desde 2015, hay más a la afiliación de Al-Qaeda de lo que parece.

Después de todo, el grupo terrorista designado por el Departamento de Estado ha actuado diligentemente como «una autoridad gubernamental de facto, facilitando el comercio a través de la larga frontera con Turquía y organizando entregas de ayuda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *