RUSIA NO COMENZARA EL HOLOCAUSTO: PUTIN

Spread the love

El Presidente de Rusia Vladimir Putin dijo hoy que su país no iniciará un holocausto nuclear porque el armamento nuclear fue hecho para no usarse ya que la alternativa sería un desastre mundial que incluye a la propia Rusia.

“Una de decisión de usar armas atómicas vendría si un misil es lanzado y nuestro sistema de defensa detecta que la cabeza nuclear caerá sobre Rusia” puntualizó, lo que significa que sería un ataque en respuesta a una agresión.

“Si alguien decide destruir Rusia estaríamos obligados a una tal respuesta” dijo Vladimir quien asegura que la doctrina actual de su país sobre eso permite un ataque si se agrede a esa nación a los aliados con armas nucleares o mediante un  ataque convencional se amenaza la existencia de Moscú.

“Ciertamente sería un desastre para toda la humanidad pero como ciudadano de Rusia y jefe de Estado tengo que contestar a la pregunta de si me gustaría un mundo sin Rusia” precisó.

La entrevista que es parte del documental realizado por el periodista Vladimir Solovyev realizado con entrevistas exclusivas al presidente Ruso y en el que se plasma como ve este líder, el papel Ruso en el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *