RUSIA PRODUCIRÁ MISILES EN MASA.

Spread the love

SOCHI, 15 de mayo. TASS /. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el martes que se necesitan más esfuerzos para mejorar las herramientas de guerra anti-precisión y llamó a preparar los sistemas de misiles S-500 para la producción en masa.

Fuerza de misiles estratégicos de Rusia para obtener veinte sistemas de misiles Yars en 2018. El jefe militar ruso promete volver a equipar todas las divisiones de misiles con Yars para el año 2026.

«Una de las tareas clave es mejorar los medios de guerra anti-precisión. Es necesario desarrollar y construir bases tecnológicas en el área de defensa aérea, continuar con la modernización de los sistemas Pantsir, finalizar el desarrollo y los preparativos para la producción en masa del S-500 sistemas más nuevos capaces de alcanzar objetivos a altitudes elevadas, incluido el espacio cercano a la tierra «, dijo en una reunión con altos directivos rusos y ejecutivos de empresas del sector de la defensa.

Putin también pidió la modernización continua de las fuerzas nucleares estratégicas y el rearme de 14 regimientos con sistemas de misiles balísticos intercontinentales Yars antes de fines de diciembre.

«Las fuerzas nucleares estratégicas tienen una importancia clave para la defensa y la seguridad», dijo. «De conformidad con las disposiciones del programa estatal de armamento, continuaremos reemplazando los anticuados complejos de misiles Topol con los más nuevos sistemas Yars y los pondremos en las mesas de equipos en catorce regimientos de misiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *