SE TAMBALEAN LAS BOLSAS DE VALORES.

Spread the love

NUEVA YORK (Reuters) – Las acciones en todo el mundo cayeron el jueves y el dólar de Estados Unidos cayó desde un pico cuando los inversores acudieron en masa a los bonos luego de los débiles datos económicos y las preocupaciones sobre una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Los futuros del petróleo bajaron antes de que se esperara una reunión de la OPEP para aumentar el suministro mundial de crudo y después de un informe de un gran sorteo de existencias en Estados Unidos.

El dólar cayó desde un máximo de 11 meses frente a una canasta de monedas principales, ya que la medición de la actividad comercial de Estados Unidos en el Atlántico medio de la Reserva Federal de Filadelfia cayó a un mínimo de casi un año y medio.

Los inversionistas estadounidenses en acciones vendieron acciones el jueves, ya que obtuvieron algunas indicaciones específicas sobre el impacto potencial del enfrentamiento comercial de China con el presidente Donald Trump.

La automotriz alemana Daimler (DAIGn.DE) recortó su pronóstico de ganancias el miércoles por la noche diciendo que las tarifas de los automóviles enviados desde Estados Unidos a China afectarían las ventas de autos de Mercedes-Benz.

«Nuestra sensación ha sido que hay cierta complacencia incorporada a esa expectativa de que es más una estratagema que una política.

Pero una de las primeras grietas en ese argumento en este momento es el anuncio de Daimler «, dijo Eric Wiegand, gerente sénior de cartera en el US Private Wealth Management de Nueva York.

«Los inversores tienen la esperanza de que con el tiempo lleguemos a un acuerdo y no habrá muchas consecuencias negativas en el camino, pero es evidente que todavía estamos esperando que haya claridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *