TRUMP PÚBLICAMENTE ES RACISTA Y ES PEOR EN PRIVADO, ASEGURA SU EX ABOGADO.

Spread the love

Al comparecer, el ex abogado del Donald Trump, Michael Cohén admitió este miércoles que el mandatario estadounidense supo varios días antes de las filtraciones de Weakileaks sobre Hillary Clinton y reafirmó que es “racista en público y más en privado”.

Aseverando que para el habitante de la Casa Blanca la presidencia era una oportunidad de marketing y no el interés de hacer grande a su nación, Cohén pareció no aportar datos sobre la colusión de Trump en el caso de Rusia y las elecciones.

Su testimonio que fue calificado por la prensa como “explosivo’ no tuvo la fuerza para probar que el también empresario fuera un colaborador de Moscú o que hubieran trabajado para modificar el resultado de las elecciones.

Cohén se declaró culpable el pasado mes de noviembre de hacer falsas declaraciones al congreso sobre un posible trato para construir la torre Trump en Moscú.

El republicano Jim Jordan acuso a Cohén de estar enojado con Trump por no haber obtenido un puesto en la Casa Blanca lo cual negó el abogado para reiterar sus sospechas en diversos tópicos.

Los republicanos adoptaron un criterio de ataque al abogado Cohén mientras que los demócratas buscaban que implicará a Trump en un escándalo

Trump por su parte, ante del juicio, acuso a Cohén de mentir para reducir su tiempo en prisión al tiempo que lo calificó de “ uno más de los abogados que trabajaron para mí” .

Esta tarde el abogado presentará un cheque fechado el 1 de agosto de 2017 cuando Donald era ya presidente, por un monto de 37 mil dólares que pago a Cohén para regresarle parte de los 125 mil dólares que le dio a Stormy Daniel por callarse los asuntos sexuales del ahora mandatario, lo cual constituye una colisión para mentir y hacer algo ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *