“USTED NO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN…USTED ES EL PROBLEMA”: DANNON

Spread the love

El embajador de Israel ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Danny Dannon encaró al Jefe de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas ante los miembros del organismo refiriendo que el líder palestino era el verdadero problema en la solución al conflicto con Israel.

Abbas acuso Israel de querer perpetuar los asentamientos en terrenos históricamente hebreos pero en manos de árabes palestinos, de abandonar la solución de dos estados en el mismo territorio y de boicotear los esfuerzos de Moscú y Washington.

A ello el embajador hebreo refirió que Abbas no era parte de la solución sino el problema mismo ante la negativa del estado judío de volver a la mesa de diálogos por considerar que el líder de la Autoridad Palestina es el problema.

“Usted hizo claro con sus palabras y acciones que usted no es parte de la solución… es el problema” porque para resolver el problema palestino requiere establecer una cuestión de mediación internacional y solicita constantemente apoyo a los terroristas detenidos.

Clarificó el propio embajador Dannon la intención real de Abbas se promover un levantamiento anti-Israel  y hablando ante el Consejo de Seguridad de la ONU hace discurso de paz aunque con sus colaboradores de otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *