ABOGADA ATROPELLADA CONFÍA EN QUE SE APLICARÁ LA LEY EN SU CASO.

Spread the love

El pasado jueves 20 de febrero, la vida cambió para la abogada Paula Rebeca Andrade Silva, de 27 años de edad, quien fue atropellada afuera de la Ciudad Judicial en Zapopan, mientras se encontraba en la banqueta; un automóvil fuera de control la impactó, se trata de un auto Ford Fiesta negro placas JDS1107, el vehículo subió a la acera impactándola contra un muro.

Las lesiones fueron múltiples fracturas en las extremidades inferiores que derivaron en amputación doble, además de fractura de cadera.

Hasta el momento, el causante del accidente José Hugo Ruvalcaba Conchas, no se ha hecho cargo de las afectaciones y mucho menos de los gastos derivados de este imprevisto. Por su parte, la aseguradora ABA seguros, (contratada por el señor Ruvalcaba) tampoco se quiere hacer responsable de los daños.

La víctima de este percance, la abogada Paula Andrade, se encuentra hospitalizada en el Hospital Civil de Guadalajara ‘Fray Antonio Alcalde’ (Civil Viejo).

Sus familiares, amigos y la sociedad en general exigen justicia y que los responsables asuman su papel frente a esta tragedia, para que pueda la joven litigante logre tener una recuperación exitosa y una calidad de vida digna.

En una breve entrevista radiofónica con Paula Rebeca, (vía telefónica) respondía sobre sus necesidades actuales, luego de saberse amputada de ambas extremidades inferiores; con actitud positiva dijo, «logré dar un brinquito, vi que el carro venía directo a mi estomago, estoy aquí, me siento bien, y debemos seguir adelante, quiero continuar con mi carrera».

Lamentablemente, hasta el momento de esta redacción, ninguna autoridad ha buscado acercarse, a fin de poder dar certeza a la situación que la joven mujer, quien está conciente del cambio que eso representa, solamente pide lo justo; sin embargo, el causante de este accidente que dejará postrada a la profesionista en leyes, se encuentra libre, sin consecuencias mayores que su aseguradora ABA, respaldara a la afectada conforme a la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *