ADRENALINA Y VELOCIDAD TENDRÁN DOS ESCENARIOS PARA CORREDORES DE F-VEE.

Spread the love

En rueda de prensa se dio a conocer que todo está listo para que el próximo 23 de febrero 2020, se lleve a cabo el Gran Campeonato 2020 de automovilismo, compuesto por siete fechas y donde alternaran, el Trióvalo Internacional de Cajititlán y el Autodromo de Guadalajara.

Así lo dio a conocer la directiva de STT Super Turismos Tapatíos a través del comité organizador; Participarán pilotos reconocidos del Occidente de México, de Jalisco y sus alrededores, mismos que estarán concentrados en categorías como Super Turismos, Fórmula VEE,  y el espectacular Show acrobático sobre ruedas correrá por parte de Marcelo González «Motpaka».

«La trayectoria de familias de corredores de autos se encuentra muy arraigada entre los tapatíos desde hace tres o cuatro generaciones y es momento de impulsarlos en el deporte de la velocidad» dijo el corredor y empresario promotor, Antonio Curiel, mejor conocido como «Tony Wheels» en el mundo de la velocidad.

Agregó que en Guadalajara se ha caído en un «Stand by» o aletargamiento en los últimos 3 o 4 años, tiempo suficiente para que las nuevas generaciones de corredores se preparen para mayores aspiraciones, uno de ellos es el Gran Campeonato programado, llamado Super Turismos Tapatíos y que da inicio el 23 de febrero próximo.

El espectáculo sobre dos ruedas y más sorpresas, a cargo del piloto acrobático Marcelo González «Motpaka».

«El piloto de la mayor copa existente en México es tapatío, Roberto Fernández es tapatío, él va y corre en México, es campeón y ha puesto el nombre de Guadalajara muy en alto. Por eso creemos que se debe crear un verdadero precedente de todo lo que se ha logrado» comentó Tony Wheels.

La categoría de los carros Fórmula VEE, datan desde la década de los 70´s, son vehículos monoplaza muy singulares; también habrá como parte del programa demostración de «Vochos» de carrera y de camionetas V-8, y la competencia de los autos Turismos Tapatíos con las categorías 1.6, 1.8 y 2.0 Lts.

Entre los pilotos que participarán se encuentran, el experimentado Antonio Curiel «Tony Wheels» con su Chevy número 11, Héctor Rached, Felipe González en su número 30 de los F-VEE y muchos más.

Pilotos del Gran campeonato STT 2020. Foto: Israel Villafaña TEN.

A diferencia de otros seriales como la F-1 o la Nascar, este denominado Super Turismos Tapatíos STT busca remembrar aquellas épocas cuando la gente en Guadalajara, abarrotaba los lugares, el objetivo es rescatar esa parte importante de ser «amantes de la velocidad» en el occidente de México.

Finalmente, este 23 de febrero 2020 desde las 10:00 horas se abrirán las puertas del Trióvalo Internacional con entrada libre para que todas las familias pasen un domingo familiar, disfrutando de un espectáculo diferente, emocionante y lleno de adrenalina, lleve su sombrilla y ¡¡¡No Falte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *