AMPARADOS TRABAJARÁN RUTA 24, LA 135 C ES ILEGAL, EGV

Spread the love

Será este martes 9 de marzo que la ruta 24 (recientemente violentada) por los esbirros del ejecutivo estatal, reanude el servicio porque la conseción está vigente hasta el año 2026 y la empresa a la que pertenece originalmente (Servicios y Transportes) no está extinta aún, como lo anuncia el gobierno de Jalisco sino en suspensión jurídica; así lo dió a conocer en entrevista, Enrique Galván Vargas.

Dijo que el supuesto operativo encabezado por el secretario estatal del trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz, busca amedrentar a los concesionarios para que cedan atemorizados a la voracidad del gobernador Enrique Alfaro Ramírez en su afán de adueñarse del patrimonio de cientos de familias dedicadas desde años atrás a la prestación del servicio publico del transporte urbano.

A pesar de las amenazas realizadas por las autoridades, que de atreverse a desobedecer y circular sobre el derrotero asignado para esta ruta 24, desde el 2006 a la fecha, serían detenidos y consignados, violentando uno de los derechos humanos contemplados en la Constitución política de los estados unidos mexicanos, a ejercer la actividad productiva que dignifique a los ciudadanos, siendo legal.

Por lo que, al no haber tenido un acercamiento de parte del ejecutivo, de respetar el derecho de los trabajadores operadores y consecionarios, brindarán el servicio de manera normal, haciendo responsable a el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez de cualquier situación que ponga en riesgo la integridad del personal de esta ruta.

‘Las unidades circularán de manera regular, pero se contará con abogados y notarios públicos, para evidenciar las arbitrariedades que el gobierno está aplicando para adueñarse de nuestro patrimonio, no lo permitiremos» aseguró Galván Vargas.

Agregó, «defenderemos lo que es de nuestras familias, a nuestros operadores, nuestro derecho; pues no es justo que quieran prohibir, así porque si, sin fundamentos legales, actuando gangsterilmente, provocando pánico y represión».

Aseguró Enrique Galván, que los ataques sistemáticos orquestado en su contra, obedecen a qué no ha cedido a la idea de que el servicio del transporte público vuelva a ser un monopolio como antiguamente lo fue con la Alianza de Camioneros y que ahora lo quiere un grupo de delincuentes, incondicionales de Alfaro Ramirez.

«Son gente mala, hasta gatilleros tienen, por ello pedimos la inmediata intervención de las autoridades federales porque no tenemos confianza en las locales, sabemos quién las controla y no creemos ya en ellos» reconoció el líder camionero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *