ASESINAN A DOS HOMBRES EN SANTA CECILIA.

Spread the love
Elementos de la policía municipal de Guadalajara y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acordonaron la zona. Foto: TEN.

La mañana de este martes 16 de julio, vecinos de la colonia Santa Cecilia (al Oriente de Guadalajara) que iniciaban sus actividades, se sorprendieron al observar en lo que era utilizado como “casa de campaña” improvisada; los cuerpos de dos hombres, uno de ellos conocido con el apodo de “el batata”, un personaje en situación de calle, de aproximadamente 45 años de edad, al que constantemente se le ubicaba barriendo las calles y los frentes de los establecimientos comerciales de la Av. Joaquín Amaro (la más transitada) de esta colonia.

Los cuerpos tenían impactos de bala en la cara. Foto:TEN.

El cuerpo del segundo infortunado corresponde al de un joven de entre 22 y 25 años de edad; tenían impactos de bala en el rostro, fueron encontrados cuatro casquillos en el lugar.

Según los vecinos, “el batata” frecuentemente levantaba la improvisada “casa” en el cruce de Joaquín Amaro y Genaro Godina, afuera de una papelería, donde pernoctaba.

Cabe señalar que a pocos metros del lugar de los hechos se encuentran cámaras del “Escudo Urbano” por lo que, las autoridades podrán tener mayores pistas sobre él o los asesinos de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *