«ASÍ SE LAS GASTA» EL AYUNTAMIENTO TAPATÍO, DEJANDO EN ESTADO DE INDEFENSÍON A SUS GOBERNADOS.

Spread the love

Luis Fernando Moreno Coronel, un ciudadano más de Guadalajara que padece la arbitrariedad y prepotencia de las autoridades municipales, el señor Moreno Coronel tuvo la mala fortuna de sufrir un percance en las calles de la colonia Santa Teresita, donde un particular, sistemáticamente y fuera de toda legalidad, ha colocado media docena de viguetas metálicas sobre la servidumbre (propiedad municipal) ubicada en el cruce de las calles Gregorio Dávila y Hospital.

La intransigencia del jurídico municipal representado por el señor, Juan Manuel Torres Bordallo, fue negar todo acto de derecho, dejando al afectado en total estado de indefensión, ya que aunque reconoció el ayuntamiento la ilegalidad de este tipo de obstrucciones viales, se adjudican y reservan el derecho a sancionar el hecho, totalmente ilegal.

Entre el acto de molestia y la burocracia entre dependencias como el ayuntamiento de Guadalajara con su departamento Jurídico, obras públicas y el gobierno del Estado de Jalisco a través del IJAS, (ambos del mismo color político) únicamente se pasan la bolita, obligando al afectado recorrer de oficina en oficina su caso particular, sin escuchar que se trata de una ilegalidad. Una situación irregular utilizada por el gobierno municipal como medida recaudatoria. Así lo explica el afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *