BEBÉS VULNERABLES ROBAN EL CORAZÓN DE ESTUDIANTES DE VISITA EN EL ALBERGUE DEL PADRE PÍO.

Spread the love

Un grupo de 30 estudiantes de nivel medio superior del instituto Hence Forth School de El Salto, Jalisco; convivieron y donaron víveres a los bebes del albergue del Padre Pío, luego de formar varios grupos de voluntarios para apoyar en el cuidado, alimentación y aseo de los bebés, así como en la recreación de los infantes, informó su profesora Miriam Ortega Rodríguez.

“Nosotros estamos en la clase de formación empresarial pero fue a iniciativa de los chicos visitar y apoyar a los bebés y niños del Albergue del Padre Pío, previamente a la visita organizamos grupos de trabajo y se puso en marcha la habilidad de comunicación de los alumnos con la comunidad para recolectar víveres y traerlos”, expresó Ortega Rodríguez.

Agregó que la meta de la visita al albergue es sensibilizar a los estudiantes y formar a los nuevos líderes para que constituyan en un futuro empresas socialmente responsables comprometidas mas allá de sus áreas de trabajo, jardines ó camellones.

“Una Empresa Socialmente Responsable significa comprometerse para ofertar ambientes de trabajo seguros y armónicos, compromiso con la comunidad, el cuidado al medio ambiente y la seguridad, sobre todo, en nuestra sociedad donde existen altos niveles de inseguridad pública y violencia”, añadió.

En tanto, el estudiante Jonathan Rodríguez Orozco compartió que “esta es la tercera ocasión que como grupo asistimos al albergue del Padre Pío y a raíz de la primeras visitas organizamos un grupo denominado “ Pro Ayuda Hence Forth“ para apoyar a los bebés y posteriormente en los salones de la preparatoria se realizó una colecta de productos no perecederos y algunas medicinas.

Rodríguez Orozco quien tiene pensado cursar la carrera de médico cirujano resalto que lo más le impacto es el cuidado y la atención que reciben los bebés del Albergue del Padre Pío que encabeza el director, Tomás González. Por su parte, la estudiante Erika Romero Soto comentó que “es un privilegio estar aquí con todos los bebes convivir y además es una experiencia bonita para mi formación porque quiero estudiar la carrera de pedagogía, me gustan mucho los niños”.

Actualmente, la casa hogar del Padre Pío que tiene 22 bebes de 0 a 5 años de edad, en lucha por la sustentabilidad económica, por lo que tu donativo económico o en especia, es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *