BROADWAY EN EL ESCENARIO DEL TEATRO IMSS CON TALENTO ARTÍSTICO 100 % TAPATÍO.

Spread the love

El teatro musical, tan afamado y exitoso en otros lugares del mundo como New York, París, Londres, Buenos Aíres donde el público conocedor disfruta de las puestas en escena, llega a Guadalajara.

Únicamente un par de funciones servirán de oportunidad para que el público jalisciense, vea en el escenario del antiguo teatro del IMSS (hoy Teatro Ignacio López Tarso) los días viernes 31 de agosto y el 07 de septiembre de este año, una puesta en escena a lo grande, tal y como sucede en los mejores teatros del mundo.

20 artistas en escena serán los encargados de llevar las emociones del público por las obras musicales más populares como, CATS, los Miserables, Rey León, Vaselina, el Fantasma de la Opera, entre otras.

Una experiencia singular en la capital jalisciense; con un espacio ideal para este tipo de presentaciones, un teatro recién remodelado que servirá de foro para disfrutar estas obras por alrededor de dos horas, entre música, lentejuelas, pluma, luces y performance, una sana diversión familiar.

Para la productora Jandy Chávez, con más de 20 años de trayectoria artística teatral, no ha sido fácil conseguir que se abran espacios para fomentar el gusto por un teatro de calidad, en la segunda ciudad en importancia del país como lo es Guadalajara.

«Es lamentable que para poder acceder a un foro, donde se dé realce a obras con calidad internacional, hablando de inmuebles públicos, algunos administrados por el ejecutivo estatal del área de cultura y otros pertenecientes al gremio universitario; sea tan complicado y los costos de una renta excesivamente elevados, lo que complica a inversionistas, emprendedores y grupos independientes, dar a conocer su talento y calidad histriónica» dijo la productora.

Por su parte, la titular de comunicación Fernanda Torres, resaltó el profesionalismo de los participantes, un elenco multidisciplinario que no solo bailan, cantan y actúan; sino que desde hace casi dos años han trabajado de manera intensa, es decir de (24 x 7), sin descuidar sus propias actividades particulares, donde jóvenes artistas que en su mayoría reúnen las condiciones de competitividad requeridas en cualquier lugar del mundo teatral, que buscan ser «profetas en su tierra».

Se dice que uno de los públicos más exigentes en cuestiones artísticas es el tapatío, razón de más para, asegurar un lugar en las dos fechas programadas para el «Musicales como en Brodway», que se presentará en el horario de las 20 horas, para mayores informes ingresar en redes a través de voyalteatro.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *