CASO CHAPALA, HA SIDO UN AUTOMONTAJE EMECISTA, DEL CUAL ME DESLINDO, JAVIER DEGOLLADO.

Spread the love

En rueda de prensa, el candidato priista para la presidencia municipal de Chapala, Jalisco, Javier Degollado; dio a conocer a los medios de comunicación, este lunes, su posicionamiento en torno al caso, donde las irregularidades han quedado al descubierto.

Con ello, el candidato exhortó a las autoridades correspondientes a fin de que se aclare cada una de las versiones que los implicados emecistas emitieron, mismas que son contradictorias, confundiendo, lugares, tiempo, acciones y actores; dando como resultado, una afectación al trabajo realizado por el presidente municipal con licencia, Javier Degollado González.

De los acontecimientos lamentables, donde los señalamientos “politizados” fueron dirigidos de manera premeditada por el candidato “naranja”; planeado cada uno de los diferentes escenarios para provocar disturbios y conatos, al margen del apasionamiento que se vive en este municipio por el desempeño de la campaña.

“Esta es una de las peores campañas de descrédito en contra de alguien, que he visto”, expresó Degollado González, y agregó “No voy a caer en provocaciones y me deslindo categóricamente de cualquier señalamiento, sin embargo quiero aclarar que esta riña no tiene absolutamente nada que ver con el trama maquiavélico, doloso y totalmente electorero, que actores del Partido Movimiento Ciudadano en voz de su candidato a la presidencia de Chapala, han armado en el ánimo de dañar mi imagen, el proceso electoral y según ellos así ganar votos”.

El candidato tricolor a la presidencia municipal chapalense, se dijo confiado en que las autoridades correspondientes hagan lo que les competa y se apliquen las sanciones correspondientes a quien resulte culpable de este acto repudiable.

Finalmente, Javier Degollado dejó en claro que esta fue la última ocasión que toca el tema, a fin de no entorpecer las indagatorias que la Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *