CLAUSURAN EL DEPOSITO DE VEHÍCULOS DE TLAJOMULCO POR NO TENER LICENCIA MUNICIPAL ACTUALIZADA.

Spread the love

Permanece clausurado el macro corralón del Instituto Jalisciense de Asistencia Social IJAS en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; debido a que operaba de manera irregular y sin la licencia municipal correspondiente.

La Asociación de Grúas de Guadalajara en voz de su dirigente Elías Corona exigen al IJAS que regularice todos los predios que la institución oficial tiene y que funcionan como corralones o depósitos de acopio vehícular para automotores, ya que todos ellos no tienen la capacidad suficiente para hacer frente a la demanda que genera para la disposición de los automotores que por diversas causas, accidentales, operativos oficiales o sobre el rubro, se exige en la zona metropolitana de Guadalajara.

Y es que en la página oficial del ayuntamiento tlajomulquense se informó:

El pasado 07 de octubre se llevo a cabo la clausura parcial del Macropatio del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), conocido como el Corralón de San Agustín. La Oficialía Mayor de Padrón y Licencias indentificó falta de refrendo de licencia municipal, no contar con las medidas de seguridad y por contaminación.

Los ciudadanos podrán pasar a recoger sus vehículos un horario de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *