COLOSIO VIVE!!! SIMPATIZANTES BUSCAN CREAR UN PARTIDO CON SU IDEOLOGÍA COMO BASE.

Spread the love
Para unirse a esta lucha pueden contactar a: prcolosista@gmail.com www.facebook.com/Partido-Republicano-Colosista-Jalisco
O comunicate al 3313537090 con José Luis Espinoza Secretaría de Coordinación y Afiliación.

El Partido Republicano Colosista, busca su registro nacional ante el Instituto Nacional Electoral, como partido político de izquierda moderada, por lo que estamos llevando a cabo 200 asambleas distritales, en las cuales la meta es afiliar cerca de 240,000 simpatizantes a nivel nacional.

El proyecto Nacional es encabezado por el Lic. Gonzalo Navor Lanche, quien ha luchado incansablemente por lograr su constitución.

Dentro del Estado de Jalisco existe presencia de este nuevo proyecto político, por lo que la Delegación Estatal, encabezada por el Lic. José Nicolás Cerda Pacheco y un grupo de líderes sociales, llevarán a cabo la celebración de 20 asambleas distritales y afiliarán cerca de 6,000 simpatizantes; por lo que en fechas próximas se estarán teniendo asambleas en los diversos distritos electorales del estado, con la finalidad de apoyar y lograr la constitución del proyecto político en Jalisco.

El reto es grande, pero no imposible por lo que la delegación estatal, invita a todos los sectores de la sociedad, líderes sociales, y a todo el público en general del Estado, identificados con los ideales de nuestro líder moral el Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, a unirse e integrar el Partido Republicano Colosista. La propuesta Nacional es que este nuevo proyecto político, se conforme con nuevos líderes sociales y se construya como una nueva propuesta política, que luche por la justicia social sin importar posición económica, grado de estudios, raza o creencia religiosa.

Bajo la convicción político-social que abanderó el finado ex priista, Colosio Murrieta “Creemos que la mejor forma de honrar la memoria del Lic. Colosio, es cumpliendo sus sueños y liberar a los ciudadanos de los malos gobiernos y reconstruir el tejido social, mediante la mejora continua de las políticas públicas, fomento los lazos familiares  y el respeto a los derechos humanos” es que convocan a la sociedad en general a sumarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *