COMICIOS 2021 EN JALISCO TENDRÁN AMPLIA COBERTURA PERIODÍSTICA MULTIESTREAM

Spread the love

Este domingo 6 de junio 2021, en el país y en particular dentro del estado de Jalisco se llevará a cabo uno de los procesos electorales más relevantes, promovido por las autoridades electorales como «las elecciones más grandes de la historia», aun dentro del marco de la pandemia.

En muchos de los municipios jaliscienses, ha trascendido que no existen las condiciones de seguridad para que se lleven a cabo, algo similar se percibe dentro de muchos de los distritos electorales tanto locales como federales, aunado a la renuencia de la sociedad y la desinformación derivada del alud mediática de descalificaciones entre los partidos políticos.

Los actores seremos todos, candidatos, autoridades, sociedad en general, medios de comunicación. Pero especialmente todos aquellos que a través de la suma del esfuerzo, aportando tiempo, experiencia y objetividad, daremos cobertura profesional de estas elecciones 2021.

Un numeroso grupo de periodistas independientes comprometidos a través de multiplataforma con presencia en más de 25 medios digitales estaremos en el lugar para dar cobertura oportuna a la información, en tiempo real.

Derivado de este ejercicio periodístico, usted podrá tener referentes durante el desarrollo del proceso electoral, en diferentes regiones, a través de cualquiera de los siguientes portales informativos:

La Nota de Guadalajara, Radar Gdl, La Nota Roja, Periódico Contexto de la Región Valles, Te Lo Cuento News México, SN Noticias, Antena Noticias, Efecto Ezpiral, VerdeBandera, Periódico El Día, Voz del Norte, Tele Ciénega, Noti Altos, Noticias Tequila, La Voz de la Nación, Mesa de Redacción, Espacio Televisión, La Voz de Jalisco, Notivox, Informarte, Tráfico Gdl, Noticias de Ocotlán, Casa Arista Multimedios, Todo En Noticia, entre otros.

Complementarán esta cobertura, analistas políticos con mesas de análisis y resúmenes informativos, enlaces con reporteros desde el lugar de los acontecimientos. Por lo que sin lugar a dudas, este esfuerzo realizado en conjunto, sumando años de periodismo independiente, también quedará como un precedente periodístico en el occidente de México en este 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *