CONFORMIDAD CHAPALENSE A QUE JAVIER DEGOLLADO REPITA EN LA PRESIDENCIA, APOYAN SU REELECCIÓN.

Spread the love

Al concluir las actividades de campañas para el proceso electoral 2018, habitantes de Chapala, Jalisco; se dieron cita en el malecón de este lugar turístico, enmarcado con una panorámica puesta de sol.

Una verdadera verbena popular fue el cierre de campaña del priista Javier Degollado en Chapala.

Durante el evento, más de cinco mil chapalenses abarrotaron el lugar, recibiendo alegremente a todos y cada uno de los personajes que acompañaron en el equipo, durante dos meses de campaña,  al candidato priista a la presidencia municipal de Chapala, Javier Degollado González.

Entre aplausos y vivas, globos de colores y banderines, con música de banda (como fondo), Degollado González, agradeció a todos los chapalenses el respaldo para dar continuidad a un proyecto de progreso que él mismo inició en la presente administración local, en donde los avances pueden verse y sentirse, son palpables por los habitantes ribereños y por turistas nacionales y extranjeros; alumbrado público, aseo, remozamiento de calles; recalcó que la principal demanda de los chapalenses le hicieron (la campaña anterior) fue que a Chapala retornara la tranquilidad, que la seguridad se fortaleciera.

Con aplausos, globos y banderines, amenizados con música y enmarcado con una panorámica puesta de sol, los chapalenses demostraron su apoyo al candidato priista.

En esta ocasión, las condiciones se presentan diferentes y explicó, “Ustedes al igual que yo, vivíamos con el temor de salir a las calles, desconfiábamos de la propia policía; muchos de nosotros éramos victima de la inseguridad; vivimos de cerca que amigos o familiares, desaparecieran o resultaran levantados, vivíamos en la desesperación por situaciones que todos los días ocurrían en nuestro municipio. Pero ahora, eso ha cambiado y mi compromiso es garantizar una mejor policía, mayor vigilancia y cercanía con la comunidad”.

“Rescatar el lago de Chapala, rescatar los espacios turísticos, nuestros parques, de esa ola negra que había de violencia y que nos lastimaba; fue nuestro compromiso desde el principio y hoy no nos cuesta ningún trabajo vernos a los ojos, de frente, y pedirles que nos sigan dando su confianza, el primero de julio salgan a votar, háganlo, razónenlo y comparen. Yo podré no caerle bien a todo mundo pero eso si les digo, Yo no soy ratero” fue el mensaje que dio al cierre de campaña el candidato.

Javier Degollado González, pretende dar continuidad a un proyecto que haga progresar a Chapala.

Ya en entrevista con los medios de comunicación, Javier Degollado, explicó que a su llegada al municipio ribereño, encontró únicamente cuatro patrullas de policía para dar servicio, y una corporación limitada, “Hoy con el nuevo programa de FORTASEG vamos a tener el equipo en muy buenas condiciones, digo a como recibimos, va estar nuevo llegan cinco nuevas patrullas que se sumarán a las 14 ya existentes, cuando a nuestro inicio al frente del ayuntamiento carecíamos de vehículos policíacos”.

Chapala, dijo Degollado González, en la actual administración ha repuntado en varios rubros, “Chapala ha repuntado, hemos progresado para beneficio de todos quienes vivimos en este municipio, hemos tenido un repunte en el empleo, en el ramo de la construcción, en el inmobiliario; ahorita se están construyendo cinco hoteles, dos hospitales, un centro comercial y una city living; hay dos fabricas en Atotonilquillo y estamos repuntando en la pesca y el turismo”.

Es en este renglón donde se refleja la confianza de quienes visitan a este destino ribereño, “Chapala se puso de moda, de seis mil visitantes extranjeros que teníamos, hoy hay 16 mil; provenientes de Guadalajara llegaban los fines de semana camiones semi vacios cada media hora, hoy están llegando cada 15 minutos y vienen llenos de personas, mucha gente que tenia abandonadas sus casas de campo en Chapala, ya las frecuentan, lo que nos convierte en la mejor opción de descanso los fines de semana”, argumentó el candidato priista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *