¡¡¡CUIDADO!!! REPORTAN DELINCUENTE CON DISFRÁZ DE MECÁNICO

Spread the love

Habitantes de colonias populares ubicadas al Sur de la capital tapatía, principalmente en la colindancia con Tlaquepaque, advierten la presencia de un individuo quien se hace acompañar por una mujer y dos pequeños para lograr su objetivo, delinquir.

Se trata de las personas que aparecen en la foto, quienes se aprovechan de la confianza las personas, ya que llegan acompañados de dos menores de edad a domicilios particulares en dónde argumentan ser una familia necesitada y sin empleo.

El individuo se hace pasar por mecánico, responde al nombre de Claudio Esquivel Lemus de 35 años de edad y de Sonia García quienes aprovechando la buena voluntad de las personas, logran apoderarse de automóviles con la promesa de arreglarlos.

1.-Es en este local donde simula tener el taller mecánico.
2.-Aparentemente es el domicilio que dice tener, a sus víctimas.

Acto seguido, disponen de las unidades para desmantelar sus autopartes y desaparecer las unidades.

Se sabe que opera en las calles de Cruz de las Colinas y Galeanos de la Colonia Loma Bonita Ejidal en Tlaquepaque. En dónde dice tener un taller.

Esta persona al parecer cuenta con antecedentes por extorsión, delito por el que fue detenido en abril del 2011, pero puesto en libertad por falta de ratificación.

Existen ya denuncias ante la autoridad, interpuestas por al menos unas decenas de afectados, quienes confiaron en este individuo que se oculta tras un disfraz de padre de familia «responsable» y desempleado.

Se ALERTA a la Ciudadanía para que no se dejen sorprender, SI LOS VE…Denunciarlos a las Autoridades al número: 3338376000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *