DIPUTADO LOCAL SE AFERRA A “HUESO” PETISTA Y SE VICTIMIZA DE SUPUESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA.

Spread the love

Acompañado de varios miembros de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en Jalisco, el diputado Oscar Arturo, en rueda de prensa, se defendió de lo que definió como una campaña de desprestigio orquestada  desde el pasado 25 de mayo en su contra. Externo que la licenciada María Teresa Gutiérrez Bojórquez quien se ostenta, sin estar ratificada, como Comisionada  de Asuntos Electorales del PT en Jalisco y se ha dado a la tarea de calumniarlo, lincharlo en redes y ante los medios de comunicación.

A decir del diputado, le resulta difícil poder entender el proceder de Teresa  Gutiérrez. Dijo, “hay quienes quieren anteponer los intereses mezquinos al bien común, personas deshonestas que de forma prejuiciosa y dogmática  se comportan y juzgan el proceder en el legislativo”.

Alto a la escalada política en mi contra de parte de mi partido. No miento, no robo y no traiciono a Jalisco como su representante popular: Oscar Arturo Herrera Estrada.

Afirmó el legislador que su proceder ha sido legítimo en cuanto a la votación a favor del último crédito aprobado en el Congreso,  y no debe satanizarse su decisión porque es obvio que la realidad mundial cambio con la pandemia hace meses y en cambio los estatutos de los partidos tiene años sin cambiar.

Por su parte, Alejandro Delgadillo  Navarro, Administrador del PT en Jalisco  y Jorge Eduardo  García,  integrante del PT, señalaron que las quejas que  ellos han enviado a Anaya por el  comportamiento de la licenciada Teresa no han prosperado, mientras que la del diputado para pronto fue resuelta siendo que de lo único que se le acusa al diputado es por levantar la mano.

En cambio a ella  la acusan de corruptelas hacia los militantes. Coincidieron en asegurar que está protegida por Reginaldo Sandoval en San Lázaro.

Durante la rueda de prensa, el diputado reto a Juan de Dios de la Torre, quien incursionó en días pasados a las filas del PT a que de veras afilie a 3 mil 800 personas al PT . Se da dijo, con que afilie a 30 personas.

Posterior a la rueda de prensa, hubo un grupo de petistas quesea manifestaron a favor del diputado en la Plaza Liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *