DIPUTADOS LOCALES SALEN EN DEFENSA DE GRUPOS HOMOSEXUALES.

Spread the love

En rueda de prensa los diputados locales del PRD, Enrique Velázquez González, de la fracción Emecista, Héctor Pizano Ramos, Mirza Flores Gómez y Ricardo Rodríguez Jiménez, expusieron su postura sobre la marcha llevada a cabo en días pasados y justificando la inclusión de iniciativas a favor del «matrimonio igualitario».

La denominada marcha en favor de la familia, donde se manifestaron en contra de las políticas que benefician a grupos minoritarios como lo es el Lésbico Gay, lo que calificaron las más de 250 mil personas en torno a las relaciones entre personas del mismo sexo, el aborto y otros temas álgidos.

Los legisladores manifestaron su simpatía a favor de lo que ellos consideran es un derecho de esos grupos minoritarios y descalificaron las consignas emitidas por los padres de familia, «por que falta más amor entre los ciudadanos, y sobra mucho odio; que es de respetar cualquier postura o punto de vista, se esté o no de acuerdo, pero sin odio» dijo indignado Velázquez González.

En su participación la diputada emecista Mirza Flores Gómez, dejó en claro que ella no representa a todos los jaliscienses, nada más legisla para algunos grupos y concordaron en que el respeto a cualquier creencia o perspectiva, sobre algún tema es vital, la cultura sobre esta visión se enseña desde el hogar.

Mencionaron que esta legislatura está abierta a todas las voces y es así que se retomarán iniciativas y proyectos para que se respeten los derechos de todos. Resaltaron que esos grupos con perspectiva de genero diferente deben ser considerados como más similares, aunque no se definieron si esa similitud es la que ellos por convicción defienden, ignorando la vox populi que el sábado pasado, en las calles clamaron una recapacitación en la aprobación de políticas retrogradas que solamente aceleran la descomposición social palpable en la actualidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *