EL LIBRO QUE TODO MUNDO DEBE LEER PARA SABER DE DERECHO AMBIENTAL.

Spread the love
El profesor investigador Edgar Omar Olaez Preciado. Foto:TEN.

El manual especializado en Derecho Ambiental, propuesto por el profesor investigador Edgar Omar Olaez Preciado, es un trabajo que contempla la necesidad de crear conciencia entre las nuevas generaciones que desconocen la importancia de la interacción entre los seres vivos y el hombre  y que han confundido el derecho sobre su entorno e ignorando que los seres vivos, plantas animales y otros, también tienen un derecho ambiental.

El libro titulado Nuevo Manual Práctico de Derecho Ambiental describe puntualmente, la terminología jurídica que es utilizada de manera especializada entre las nuevas generaciones de abogados interesados  en la materia, pero esto ahora desconocido por la sociedad.

El objetivo de este libro es que  sin importad edad, especialidad o convicción las personas que lo lean o se interesen en leerlo tendrán una herramienta a la mano para comprender que es nuestro medio ambiente y para defenderlo.

Edgar  Olaez autor de este libro jara la presentación  oficial de los primeros mil ejemplares de este fantástico libro el 26 de septiembre en el municipio de Manzanillo, Colima, ante la comunidad académica y organizaciones civiles para posteriormente hacer presentaciones en Guadalajara, Tepic, Colima y Querétaro.

Olaez Preciado es profesor universitario, investigador, con trayectoria de varios años en el servicio publico en la materia ambiental, actualmente es vocero jurídico de la asociación civil Colectivo Trabajo por la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *