EL MUNICIPIO DE TALA APOYARÁ A VECINOS AFECTADOS POR DESCARRILAMIENTO

Spread the love

Por: José Manuel Ramírez

Hace una hora, el Presidente Municipal Interino de Tala, José Luis López Cervantes, encabezó una reunión con vecinos de La Estación, lugar en donde se registró el descarrilamiento del Tren esta mañana y que colinda con la Delegación Municipal de San Isidro Mazatepec.

El funcionario ofreció a los habitantes de esta comunidad todo el apoyo que sea necesario luego de este accidente: “como autoridades de este municipio nos sentimos comprometidos con todos ustedes para ayudarles en lo que más podamos, en cuestiones legales, en cuestión de alimento, de víveres, de albergue”.

DeSe hizo un levantamiento de necesitas entre las personas de esta comunidad y se ofreció como alternativa de albergue, las instalaciones de la Casa de Pastoral de la parroquia de San Francisco de Asís, misma que se ubica en las inmediaciones del templo de El Rosal, en la cabecera municipal de Tala. Sin embargo los habitantes de La Estación prefirieron quedarse con familiares y amigos de la Delegación de San Isidro Mazatepec, mientras que otras familias se trasladarán a la capilla de la población de San Antonio Mazatepec.

Será el Sistema DIF Municipal de Tala quien ofrezca alimentos a las personas que así lo necesiten.

Al alcalde interino lo acompañaron funcionarios de diversas dependencias del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *