EL PARTIDO MC Y LA DIPUTADA LAURA PLASCENCIA COINCIDEN EN HABER ENCONTRADO SU «MEDIA NARANJA» POLÍTICA

Spread the love

La bancada de los diputados federales del partido Movimiento Ciudadano, anunciaron la incorporación de la diputada jalisciense y ahora ex priista, Laura Plascencia a esta fracción parlamentaria. En rueda de prensa encabezada por el Coordinador de los diputados «naranjas» Macedonio Tamez, se hizo el anuncio oficial, en donde se dio a conocer su renuncia al PRI y su inmediata incorporación al proyecto de Enrique Alfaro en Jalisco.

“He decidido estar del lado correcto de la historia y unirme al proyecto que encabeza Enrique Alfaro Ramírez, candidato a Gobernador de Jalisco. Porque esta propuesta de gobierno realmente incluye a las mujeres, tiene como prioridad revertir los índices de desigualdad de género, de discriminación y de violencia contra las mujeres en nuestro estado” comentó la diputada federal Laura Plascencia.

Señaló que eligió unirse al proyecto de la bancada de los Ciudadanos “He decidido unirme a la Bancada de Movimiento Ciudadano. Dicha bancada, no solo ha sido de las más productivas sino que también es la única que realmente abrió sus puertas a las y los ciudadanos, que dejó en claro que el principal compromiso fue en todo momento defender los intereses de las y los mexicanos” señaló.

Por su parte, el Coordinador de los Diputados Ciudadanos señaló que Movimiento Ciudadano abre sus puertas a las personas que tienen compromiso por trabajar por los mexicanos. Destacó que con Laura Plascencia han “coincidido en proyectos, comisiones y en esfuerzos, su incorporación no es sorpresiva porque tenemos muchísimas coincidencias”

“Nos sentimos orgullosos de que Laura se incorpore a nuestra bancada, es una mujer comprometida y que sin duda aportará al trabajo legislativo y al proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado de Jalisco. Le damos la bienvenida a la bancada de la igualdad la transparencia y la austeridad, a la Bancada de los Ciudadanos” comentó Macedonio Tamez.

Tras anunciar su incorporación al proyecto de Movimiento Ciudadano en Jalisco encabezado por Enrique Alfaro, la diputada no descartó unirse también al proyecto por México al Frente, encabezado por Ricardo Anaya «Mi apoyo ha de ser al proyecto más congruente tanto en Jalisco como a nivel nacional» señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *