EVIDENCIAN CONTUBERNIO AMAFIADO ENTRE MC E INMOBILIARIA SAN CARLOS.

Spread the love

Ante las evasivas del ayuntamiento de Guadalajara de suspender los trabajos en las torres del gran San Rafael y seguir ignorando la suspensión judicial que fuera otorgada a los vecinos de esta extensa zona de la capital jalisciense, bajo el número de expediente 2610/17, por el cuarto juzgado federal en materia administrativa y del trabajo, la cual es una nueva suspensión que no está expuesta al pago de ninguna garantía económica.

La primera de 24 Torres de departamentos del Grupo Inmobiliario San Carlos, una empresa con no muy buenas referencias ante la Profeco.

Los vecinos e integrantes del colectivo unido por jardines de La Paz y colonias aledañas A.C.,de nueva cuenta hacen un llamado a la sociedad en general, para exigir al munícipe tapatío Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara, el inmediato cumplimiento del ordenamiento judicial y clausure las torres del proyecto inmobiliario denominado gran San Rafael, y terminar con el ecocidio solapado por las dependencias de su gobierno, respaldando actos de injusticia y corrupción encabezados por intereses del partido Movimiento Ciudadano MC.

¡¡¡COMPLICES DEPREDADORES GUADALAJARA Y CONSTRUCTORES INMOBILIARIOS!!!

Todos dependemos de la Naturaleza, DEFENDAMOS nuestros espacios VERDES, te esperamos este miércoles 22 de Enero a las 10 de la mañana en el cruce de las Av. Historiadores y Manuel M. Ponce. !!!Súmate…por tus hijos, por tu familia, por todos¡¡¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *