EXPO TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, LA PRIMERA EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS.

Spread the love

Expo Transporte y Logística Guadalajara 2020 es una plataforma diseñada para la presentación de toda clase de servicios y productos del sector, desde autobuses, camiones, tractocamiones, motores y chasises, hasta cajas refrigeradas y servicios de logística e intralogística.

Director general de Hannover Fairs de México, Bernd Rohde. Fotos: Israel Villafaña, TEN.

Así  lo dio a conocer Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, al anunciar la realización de la Expo Transporte y Logística Guadalajara, la primera exposición de la región Occidente especializada en el transporte de carga y logística, a realizarse del 18 al 20 de noviembre de 2020 en Expo Guadalajara.

Rohde destacó que el evento se llevará a cabo en Jalisco por “la fortaleza e importancia que tiene este sector para el estado, que lo convierte en el mejor destino para este lanzamiento.

El sector transporte genera en la entidad más de 82,000 empleo; la fabricación de equipo de transporte en el estado creció cerca de 7% en el último año y representa más de 66,000 mdp, lo que lo convierte en la tercera industria manufacturera más importante de la entidad ya que, México mueve alrededor de 550 millones de toneladas por vía terrestre, lo que coloca a Jalisco en los primeros lugares, en lo que a transporte de carga se refiere.

Este evento será un encuentro de negocios que ofrecerá a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la posibilidad de desarrollar contactos y establecer relaciones de negocio con miles de compradores potenciales provenientes de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano, “la zona con mayor crecimiento económico y diversidad de industrias en el país”, agregó.

Bernd Rohde resaltó que esta expo es el primer foro en la región especializado en este sector. Igualmente subrayó que es un evento “de los transportistas para los transportistas”, que espera congregar a 8,000 profesionales de la industria, ocupar 16,000 metros cuadrados de exposición y tener 200 expositores especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.