GRUPO UNIFORMADO ACOMPAÑÓ EN TODO MOMENTO A AMLO EN JALISCO.

Spread the love

El pasado fin de semana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitó Jalisco, se hizo presente en el municipio de Encarnación de Díaz (primero) y después en la plaza de la República en Guadalajara, lugar en el que dio a conocer los avances en el gobierno y reiterar su compromiso de concluir la construcción de la línea 3 del tren ligero, a lo largo de su estancia estuvo acompañado por integrantes de la agrupación «Creando Lazos de Bienestar».

En su primer evento en el municipio de Encarnación de Díaz se vieron grupos de personas portando playeras con la leyenda «Creando Lazos de Bienestar» además de lonas dando la bienvenida al jefe del ejecutivo nacional también firmadas por el mismo movimiento con presencia en el estado de Jalisco.

Durante su visita al municipio alteño, entre porras y el respaldo de esta asociación, que llamó la atención de los presentes. Jóvenes, hombres y mujeres que se han caracterizado por realizar diversas actividades a favor de la sociedad, respaldando incondicionalmente las decisiones de Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde en el evento de la Plaza de la República, en Guadalajara arribaron grupos provenientes de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto quienes también portaban playeras y gorras alusivas a este movimiento estatal.

El evento en La Perla Tapatía lucio una lona de grandes dimensiones y otras colocadas en la valla por donde pasó el presidente de la república dándole la bienvenida; por cierto, a quien le regalaron una de gorra alusivas a esta agrupación.

A través de redes sociales también se vieron muy activos dando la bienvenida al presidente de la república y publicando en tiempo real las actividades y los grupos que iban llegando a cada uno de los eventos.

«Creando Lazos de Bienestar», es una agrupación que se ha venido posicionando en Jalisco, con presencia en municipios de la entidad, una agrupación que se ha ido ganando el afecto, la confianza y la aceptación de la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *