HAGAMOS EN TONALÁ ¡¡¡CONVENCIÓ!!! VILLARREAL

Spread the love

Más de dos mil tonaltecas se concentraron en la Plaza Cihualpilli para festejar el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tonalá, por el partido Hagamos, Juan Carlos Villarreal.

Entre música, porras y aplausos de los simpatizantes, Villareal Salazar se dijo contento ya que recibió los resultados de la última encuesta realizada por el Instituto de Mercadotecnia y Opinión, la cual lo coloca en primer lugar en la preferencia de los Tonaltecas.

“No creían que este partido iba a crecer y creció. No creían que íbamos a llenar la plaza y la llenamos, aquí estamos, más de 2 mil almas para demostrar quién va a gobernar y quién va a estar en ese palacio municipal a partir del primero de octubre”

“Creyeron que sin tener la nómina no íbamos a crecer como partido político y vean cuantos ciudadanos ya se sumaron a esta opción política, Hagamos es la única alternativa política que va a cambiar el municipio, que va a lograr tener un gobierno eficiente y cercano”.

Expresó en su discurso que va a seguir siendo el mismo de hace muchos años, el que puede salir a las colonias, el que puede desayunar en los mercados, el que puede aceptar una invitación a las casas de los ciudadanos “porque nosotros somos gente del pueblo y no la vamos a jugar por el pueblo”

Recordó que hace poco más de 6 meses decidió irse por una opción nueva, porque no quería saber nada de los políticos ineptos y corruptos que han gobernado Tonalá. “Lo logramos, hicimos el mejor movimiento, la mejor alternativa con ciudadanos que van a renovar la política, porque los viejos políticos se van a su casa”.

“Hoy la presencia de todos ustedes aquí, no es causalidad, es producto del trabajo de muchas mujeres y muchos hombres que nos han ayudado a llevar las propuestas a las colonias, aquí le decimos enfrente de las oficinas del palacio municipal, les quedó grande el paquete, estos tres años se dedicaron perseguir, extorsionar y dañara a nuestros comerciantes, eso se acabó porque a partir del primero de octubre desaparece la Dirección de Inspección y Vigilancia, no más inspectores rateros detrás de nuestros comerciantes”.

Señaló que, a lo largo de su campaña, ha encontrado desanimo, indignación y coraje por parte de los tonaltecas. “Los muy sinvergüenza dicen que lo hicieron bien y que lo va a hacer mejor, ya no más gobiernos corruptos, que ya nos fallaron y ya los conocemos”.

Aseguró que se recobrará el orgullo de los artesanos y artesanas, por lo que se les apoyará para que salgan adelante, sin distinción. “Vamos a trabajar para que tengan apoyos, pero no sólo a unos cuantos, no a los cuates del presidente, con nosotros va a ser parejo, porque nuestro gobierno va a ser de la gente y para la gente”.

De igual forma refrendo su compromiso de ser un gobierno que haga las cosas sencillas. “No más un gobierno de ocurrencias, un gobierno que vengan como el actual a pintar la plaza y quitar los comerciantes, nos vamos a llevar el dinero de los ciudadanos a arreglar las lámparas, a darle seguridad a nuestra gente, a rehabilitar nuestras calles y los espacios públicos”.

Por su parte el candidato a la diputación de Tonalá por el distrito 7, Samir de la Torre expresó que “El Tonalá que conocemos va a cambiar en positivo, porque es lo que nos pide la gente todos los días que recorrimos este municipio. La alternativa política, ya llegó y se va a quedar para gobernar como se merece este municipio, con buenas personas, sin corrupción y con honradez.  Tonalá merece gobiernos responsables, que le enciendan sus lámparas y que nos los tengan abandonados, necesitamos que nos atiendan los gobiernos, y esto lo vamos a hacer en conjunto con todos ustedes y con JC Villarreal”

El presidente de Hagamos Jalisco, Ernesto Gutiérrez dijo que “Por muchos años Tonalá ha sido ignorado, han olvidado a la gente, es un municipio donde existe mucho hartazgo, de promesas vacías, de presidentes que han salido misteriosamente ricos después del ejercicio de gobierno, está en sus manos detener eso, estamos a unos días y por eso es su tarea que nadie se quede en su casa, que tienen que salir a sus casillas y que no se tienen que dejar amedrentar por partidos que sabemos desde ahora que va a hacer un cochinero en la elección”

Además, Valeria Ávila, vicepresidenta del partido Hagamos aseguró que “Hagamos va a ganar el municipio de Tonalá y será un partido que haga la diferencia. Esta ha sido una de las campañas a nivel estatal de las más creativas, y de las más alegres”

“Sin duda el candidato está comprometido con un proyecto nuevo para Tonalá, que remueva más de 40 años de indiferencia de los gobiernos pasados. Hoy las mujeres y los hombres de Tonalá van a tener un gobierno que cierre las brechas de desigualdad, que ayude a disminuir la violencia y las desigualdades económicas que han azotado a este municipio, mientras que los gobernantes de antes se llenaban los bolsillos, hoy vamos por más”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *